Continuando con su actividad constante durante este 2019, el ITCA fue convocado en esta ocasión por la empresa Neumáticos Rosmi (líder en el rubro de gomería y mecánica ligera, dealer oficial de Bridgestone/Firestone) para el dictado de una capacitación en Service y Tren Delantero.
Esta capacitación fue coordinada en conjunto desde la Dirección Académica ITCA y el área de Recursos Humanos de Rosmi, con el objetivo de brindar nuevos conocimientos y habilidades a su personal. Para ello se trabajó con un grupo compuesto de técnicos pertenecientes a distintas sucursales de la red, tanto de Capital Federal como el Gran Buenos Aires.
A lo largo de dos meses, nuestro Formador Técnico repasó conceptos referidos al funcionamiento de los sistemas de tren delantero, focalizando en aspectos referidos al mantenimiento preventivo y al diagnóstico efectivo de fallas para una correcta reparación. Es de destacar también los altos estándares de calidad bajo los cuales se maneja el servicio de Rosmi, en función de privilegiar el correcto uso de herramientas y procedimientos.
Agradecemos enormemente a Rosmi el haber confiado en nuestro rol como capacitadores en este proyecto a largo plazo destinado al desarrollo profesional de su equipo de trabajo.
Para más información sobre la División de Capacitación Corporativa ITCA:
http://www.itcacorporativo.com
corporativo@itca.com.ar