Fuente: Clarin
El propietario era un abogado aficionado a los autos y que a lo largo de su carrera terminó acumulando unas 13 Ferrari. Antes tuvo una serie de Chevrolet Corvette y un par de Porsche, un Lotus y un Lamborghini.
Entre 2011 y 2012, se le diagnosticó una enfermedad grave y para conservar su colección, pagó por adelantado para que los autos estuvieran protegidos en un depósito.
Pero la condición de este abogado fue empeorando y no tuvo manera de seguir pagando la estadía de los vehículos, que terminaron en la intemperie, en el campo en donde fueron encontrados ahora.
Finalmente se pudo retomar el pago para que las Ferrari volvieran bajo techo, pero eso nunca sucedió. Es por eso que desde entonces permanecieron al aire libre y, como se ve en las imágenes, sin ningún tipo de cuidado.
No se proporcionó ninguna explicación de por qué no pudieron moverlos, pero el artículo original alude a "procedimientos legales" que detuvo a la familia del propietario original.
La otra particularidad de esta historia es que se encontraron en total 11 Ferrari en el campo, pero los registros, de acuerdo con los títulos y las facturas, demuestran que debería haber habido 13.
Además, hay dos modelos de Rolls-Royce que tampoco fueron encontrados.