Casi 900 personas se hicieron presentes en el Palco central para recibir sus diplomas y acompañar a amigos o familiares en un evento lleno de emoción. Como instituto de capacitación es un gran orgullo ver en cada egresado la alegría de culminar una etapa que les permitió crecer personal y profesionalmente.
El acto inició con las palabras de Walter Biasotto, Director Técnico-Académico ITCA, quien felicitó a los egresados para dar paso a las banderas de ceremonia y las estrofas del Himno Nacional. Luego fue el turno de que cada estudiante pueda subir al escenario a recibir su diploma de manos de partners, docentes y autoridades del Instituto.
Las carreras de Mecánica y Tecnologías del Automóvil y Mecánica y Electrónica de Motocicletas tienen una duración de dos años, y en ellas los estudiantes pudieron comprender el funcionamiento integral del vehículo, desarrollando un criterio de prevención, diagnóstico y reparación a nivel profesional.
A medida que los grupos pasaban por el escenario, se sucedían saludos entre compañeros y profesores, para tener el recuerdo de un momento inolvidable. Muchos de los egresados se mostraron motivados para continuar con capacitaciones que les permitan perfeccionarse para desarrollarse mejor en el mercado laboral. Otros compartían con sus familiares la satisfacción de tener un título que avale sus conocimientos, y el logro de haber culminado una carrera relacionada con su pasión.
Finalmente, el acto cerró con una foto con la recta principal del Autódromo de fondo y un brindis donde staff, docentes, familiares y egresados pudieron celebrar el cierre de esta etapa.
¡Felicitaciones egresados!