Carrera Mecanica Automotriz

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Ya se empieza a palpitar el #RallyNavarro
Volver a carreras

La segunda fecha del Campeonato Federal de Rally ya tiene formato y la ciudad de Navarro ha preparado un gran espectáculo.

 

La competencia se disputará el 21, 22 y 23 de Abril y el ITCA se prepara para apoyar este gran Evento, que contará con la presencia del Sr. Intendente Municipal Santiago Maggiotti, dirigentes de la Asociación de Rally y representando a la organización el Sr. Mariano Yaregui, piloto de la categoría que en esta ocasión cumple la doble función de participante y anfitrión del Federal en su ciudad.

 

Ante una gran cantidad de medios locales y la tradicional cobertura periodística nacional se desarrollaron los temas inherentes a la competencia, la cual ha sufrido una modificación a lo originalmente planificado, reemplazándose la prueba especial de Circunvalación - Ruta 47 por la denominada Puente de los Carros.

 

Se espera un gran fin de semana para que se dispute la segunda fecha del Campeonato 2017 del Rally Federal.

 

Rally Solidario #RallyNavarro

En el Rally de Navarro 21, 22 y 23 de Abril se realizará una colecta de ropa, pañales, leche larga vida, agua mineral, alimentos no perecederos, colchones, remedios, frazadas, artículos de limpieza y artículos de higiene personal para los inundados.



Creado 2017-04-20 09:16:51
Mira aca ITCA TV
Inscribite para Estudiar Mecanica y Electricidad Automotriz
Estudia Mecanica y Electricidad Automotriz en el Interior
Competencia 2014
Cursos certificados y avalados por la UTN