Carrera Mecanica Automotriz

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Chevrolet lanza el Cruze 5, que se produce en la Argentina
Volver a carreras

 

Chevrolet presenta el nuevo Cruze 5, la versión Hatchback, del mediano del Segmento C que se produce en la planta que la marca posee en Santa Fe, Argentina, y que reemplaza al que conocimos hasta hoy, que llegaba desde Corea.

 

Diseño

Muestra muchos cambios en el diseño exterior e interior, con novedades en el equipo, desde el de entrada a la gama, que se compone de cuatro niveles: LT manual; y LTZ, que viene en Manual, Automático y Plus Automático.
En el exterior, se nota con el que reemplaza una diferencia en las medidas; es 68 mm, más largo; 25 mm, más bajo, con una distancia entre ejes, que es de 2700 mm. Los detalles más salientes son el capot bien lanzado, los faros delanteros halógenos y luces de marcha diurna con tecnología LED; luz de freno central-trasera montada en la parte superior de la línea del techo, y paneles sin costura, manijas de puertas color carrocería o con detalles cromados, grilla de paragolpes con marco cromado y molduras horizontales negras o cromadas, y sistema de control de motor Auto Start / Stop.

Motor

Por ahora se comercializará con una sola opción de motor, es naftero de 1.4 litros, con 16 válvulas, turbocompresor, intercooler, inyección directa de combustible, que entrega 153 CV/5000 rpm y 245 Nm/2000 vueltas. Ofrece caja manual o automática, ambas de seis velocidades y tracción delantera.

Confort

En el confort interior se destaca cierre centralizado de puertas con comando a distancia o acceso y arranque sin llave, climatizador automático, computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejo retrovisor interno electrocrómico, Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sensor de lluvia, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento delantero y posterior, Tecnología My Link: pantalla táctil de 7", Bluetooth, USB, AUX IN, Sistema de infotainment con GPS  reconocimiento de voz ; Apple Car Play phone projection y Android Auto phone projection, Cargador de batería de celular inalámbrico, y el nuevo sistema de telemática OnStar, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo con un contacto humano, y que con sólo presionar un botón brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real.

Seguridad

En el equipamiento de seguridad está compuesto por frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina; anclajes Isofix; cierre automático de puertas en velocidad; Inmovilizador de motor; alerta en punto ciego; Sistema de detección inminente de Colisión Frontal y de conducción dentro del carril, entre una larga lista.

Precios

Los precios del nuevo Chevrolet Cruze 5, son los siguientes; LT Manual en, $ 360.000; LTZ MT, $ 398.000; LTZ AT, $ 412.000, y LTZ + AT, $ 462.000. La garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Chevrolet Cruze Hatchback lanz16 front negro

Chevrolet Cruze Hatchback lanz16 perf

Chevrolet Cruze Hatchback lanz16 int

Chevrolet Cruze Hatchback lanz16 int tras

Chevrolet Cruze Hatchback lanz16 tras 2

Chevrolet Cruze Hatchback lanz16 techo

 



Creado 2016-12-01 16:08:24
Mira aca ITCA TV
Inscribite para Estudiar Mecanica y Electricidad Automotriz
Estudia Mecanica y Electricidad Automotriz en el Interior
Competencia 2014
Cursos certificados y avalados por la UTN