Carrera Mecanica Automotriz

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Chery lanza en la Argentina el Tiggo, el SUV mediano
Volver a carreras

Chery lanza a nuestro mercado la Tiggo 5, flamante SUV compacto, que llega por primera vez a nuestro país importada desde China y que forma parte de la estrategia global de productos de la marca, mostrando un alto equipamiento y componentes tecnológicos, para competir con integrantes de la gama alta de este segmento, como lo explicaron en la presentación, como como Captiva, Kuga, Tucson y Honda CR-V, entre otros.
La nueva SUV mide 4506 mm, de largo; 1841, de ancho; 1740, de alto, y 2610, de distancia entre ejes. Los neumáticos son de medida 225/65 R17, con llantas de aleación, y la capacidad del baúl, hasta el techo, es de 827 litros.

Motor

Está provisto de un motor naftero Acteco, de 2.0 litros, 16 válvulas y sistema DVVT (doble distribución variable), que desarrolla 138 CV/5750 rpm y un par motor de 182 Nm/4500 vueltas. Está provisto con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática CVT (de variador continuo) de 7 velocidades y la tracción es solamente delantera.

Equipo

Ofrece sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, navegador, cámara de retroceso, Bluetooth, puerto USB, ranura para tarjeta SD y conexión para iPod, encendido por botón, aire acondicionado, volante multifunción, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos con “one touch”, computadora de abordo, tapizado de eco-cuero y sensor de estacionamiento; agregando en la versión Comfort CVT techo corredizo eléctrico, butaca del conductor con regulación eléctrica y climatizador bi-zona.
En el sector de la seguridad, ofrece doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema ABS/EBD, anclajes Isofix; agregando en la versión Luxury, airbags laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente al frenado de emergencia y ayuda al arranque en pendiente.

Precios

Los precios de comercialización en nuestro mercado de la nueva Tiggo 5 2.0 Comfort Manual, es de $ 398.000; 2.0 Comfort CVT, $ 435.000, y 2.0 Luxury CVT, $ 452.000. La garantía de 2 años o 60 mil kilómetros.



Creado 2016-11-29 09:23:59
Mira aca ITCA TV
Inscribite para Estudiar Mecanica y Electricidad Automotriz
Estudia Mecanica y Electricidad Automotriz en el Interior
Competencia 2014
Cursos certificados y avalados por la UTN