Carrera Mecanica Automotriz

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


DAR UNA MANO EN UNA FECHA MUY ESPECIAL
Volver a carreras

El pasado domingo 21 de Agosto fué el Día del Niño y el ITCA junto a los sus alumnos, permitieron que muchos chicos reciban un juguete en su día.
 
Durante las semanas previas a dicha fecha los alumnos voluntaria y desinteresadamente, los alumnos del ITCA trajeron juguetes y regalos. 
 
Los juguetes recibidos se entregaron en forma conjunta con la Fundación Juanito a un comedor de ciudad oculta,  llamado "Los Manantiales",  al cual concurren mas de 300 chicos semanalmente. Los chicos que viven en la fundacion, debido a que no pueden estar con sus familias, por diferentes asuntos legales, nos recibieron con la mejor energía,  ademas nos comentaron muy entusiasmado de esta movida solidaria que juntó más de 350 juguetes.
 
Fundación Juanito es una organización social u ONG (organización no gubernamental) dedicada a la protección de la infancia, creada en el año 1995. Actualmente se esta terminando la construcción de un espacio de arte, inicialmente dirigido a los niños que viven en la Fundación, y los adultos que los cuidan. Sostenido desde alianzas estratégicas con Universidades y Organizaciones, mediante experiencias con: Musicoterapia, Psicomotricidad, Psicodrama, Terapia Ocupacional, Artes Plásticas, etc. Además cuenta con una serie de programas abiertos a la comunidad, participando desde diferente áreas, sociales, de inclusion, investigación y docencia, asitencia , etc.
 
El ITCA también se colaboró con el Comedor "Los Pibes del Ombú" en la ciudad de Glew donde se donaron  juguetes y elementos para el comedor: vajillas, tazas, vasos, ensaladeras, cubiertos y fuentes entre otras cosas. Las actividades del mismo se iniciaron en el 2008, pero aún no están subvencionados por el estado, por lo que el aporte es vecinal.
 
Junto al grupo de colaboradores de "Alma Sinérgica" se está terminando la construcción del mismo, la obra ya esta bastante avanzada, por lo que estiman que la inauguración será en el primer o segundo fin de semana de septiembre, en el mismo se realizará un evento donde se hará la entrega de los productos donados por el ITCA.
 
Agradecemos a todos por la participación solidaria y los invitamos a continuar generando estas acciones. Ya comenzamos con una nueva campaña para donar alimentos. Los que deseen hacerlo, pueden traer un alimento no pedecedero a la Sede Mosconi del ITCA. También estánn invitados a participar de las entregas de las donaciones ya seas o no alumno podés sumarte!.
 
Nuevamente muchas gracias!
 



Creado 2016-08-29 16:19:33
Mira aca ITCA TV
Inscribite para Estudiar Mecanica y Electricidad Automotriz
Estudia Mecanica y Electricidad Automotriz en el Interior
Competencia 2014
Cursos certificados y avalados por la UTN